El Municipio de Río Grande estuvo presente en este espacio federal de intercambio de experiencias y herramientas que contribuyen al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, impulsado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). La participación permitió fortalecer vínculos, generar oportunidades de articulación e incorporar nuevas herramientas orientadas a impulsar la competitividad, la inversión y la generación de empleo genuino en la ciudad. Río Grande.- La ciudad estuvo representada por el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, quien formó parte de las actividades desarrolladas bajo el lema “Innovación, competitividad y capacitación para un crecimiento estratégico”. El encuentro reunió a representantes de gobiernos, universidades, sindicatos, cooperativas y entidades empresariales con el objetivo de impulsar la articulación entre
Leer más