La presidenta de la FAM, quien conduce el distrito más habitado del conurbano bonaerense, había solicitado días atrás la declaración de emergencia tarifaria como consecuencia de los sucesivos aumentos, la recesión económica y la desocupación creciente. La totalidad de los intendentes que participaron, incluido Walter Vuoto, expresaron idéntica preocupación y presentaron el informe de cada una de las provincias que integran.
Ushuaia.- El intendente Walter Vuoto participó de la Asamblea Ordinaria de la Federación Argentina de Municipios (FAM) presidida por la intendenta de La Matanza, provincia de Buenos Aires, Verónica Magario.
En el encuentro, los intendentes de todas las provincias manifestaron gran preocupación por el aumento de las tarifas y en el marco de la Asamblea compartieron las dificultades que generan las medidas adoptadas por el gobierno nacional y la transferencia del ajuste a ciudades y usuarios.
La presidenta de la FAM, quien conduce el distrito más habitado del conurbano bonaerense, había solicitado días atrás la declaración de emergencia tarifaria como consecuencia de los sucesivos aumentos, la recesión económica y la desocupación creciente.
La totalidad de los intendentes que participaron expresaron idéntica preocupación y presentaron el informe de cada una de las provincias que integran.