El presidente de la Asociación Rural de Tierra del Fuego Fernando Glubich recibió en la sede ubicada en la Oveja Negra a las autoridades de Vialidad Provincial, donde expusieron los problemas que tienen en diferentes rutas y caminos complementarios.
Río Grande.- Las flamantes autoridades de la nueva comisión de la Asociación Rural de Tierra del Fuego recibieron a funcionarios de la Dirección de Vialidad Provincial en donde les explicaron las dificultades que tienen para transitar algunas rutas, sobre todo en la época invernal.
En tal sentido desde Vialidad provincial señalaron que “el encuentro fue primero para conocer a las nuevas autoridades que han asumido hace poco, con Fernando Glubich como nuevo presidente, y desde la entidad siempre hemos podido trabajar en conjunto”.
En tal sentido, indicaron que “escuchamos los problemas puntuales que hay en algunas rutas y planificamos para que una vez terminada la veda invernal, podamos darle una solución”.
“La idea de esta gestión es trabajar en conjunto con todas las áreas, en este caso con la Asociación Rural, a nosotros nos sirve que nos llegue la información directa y seguiremos trabajando así como lo hicimos desde el comienzo”, expresaron.
Por último, señalaron que “esta nueva Comisión la forman parte de varios estancieros de la zona, por lo cual nos interesaba mucho saber la opinión de ellos, como autoridades y propietarios, sobre cuál es el problema que ellos están viendo, si es que lo hay en alguna ruta, para que podamos mejorarlo”.