Banco de Tierra del Fuego lanzó el nuevo homebanking

El Banco de Tierra del Fuego lanzó una nueva versión de su Homebanking para Banca Individuos con una interfaz que facilita el acceso a las operaciones disponibles mediante su Banca Electrónica e incorpora el nuevo logo y colores institucionales de la Entidad.

El acceso a Homebanking se sigue realizando mediante el sitio Web www.btf.com.ar y se conservan todas las operaciones disponibles hasta ahora pero permite la incorporación de nuevas funcionalidades a futuro.

Ushuaia.- El acceso a Homebanking se sigue realizando mediante el sitio Web www.btf.com.ar y se conservan todas las operaciones disponibles hasta ahora pero permite la incorporación de nuevas funcionalidades a futuro.

Además de la estética, los principales cambios se encuentran en el menú de acceso a las operaciones que es ahora desplegable y permite una mejor visibilidad e interacción para los usuarios.

Por otro lado, la incorporación de nuevos colores es parte de la renovación de la imagen institucional que se encuentra realizando el BTF que si bien mantiene una línea similar a la anterior tan arraigada en todos los fueguinos, el diseño rejuvenece sus líneas, tipografía y colores, que van dentro de la gama del azul, naranja, celeste y blanco, conforme los de la bandera local. En la misma línea, la tipografía busca transmitir mayor claridad y modernidad, apelando también a la sencillez para ser reconocible por la mayor parte del público sin perder fuerza ni personalidad.

La nueva imagen forma parte de una campaña global del Banco, que apunta a aumentar tanto la captación de nuevos clientes, como la vinculación y fidelización de los actuales, basándose tanto en las condiciones favorables de todos sus productos y servicios financieros como en la incorporación de más operaciones a través de sus canales electrónicos.

El cambio se viene implementando de forma paulatina en los distintos canales de comunicación y sucursales que tiene el BTF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.