David Andrés Jaime fue detenido en una flagrancia el año pasado, ocasión en que llegó a la vivienda de su ex pareja, y al encontrarla acompañada por otras dos personas, la agredió, le rompió el celular y varios vidrios de la casa. El delito que se le imputa a este sujeto es el de “daños”. Este viernes se espera la declaración de la víctima.
Río Grande.- El Juzgado Correccional a cargo del Dr. Martín Bramati lleva adelante el proceso oral y público contra David Andrés Jaime, acusado del delito de “daños”.
El imputado fue detenido en septiembre del año pasado en una en una flagrancia, oportunidad en que se dirigió a la casa de su ex pareja, y al encontrarla junto a otras dos personas, la agredió, a la vez que le rompió el celular, y luego rompió varios vidrios de la casa ubicada en calle Irigoyen al 30.
En aquella oportunidad, intervino personal policial que lo detuvo en el marco de un proceso de flagrancia que ahora, llega a juicio, ya que la defensa no aceptó la propuesta de la fiscalía de omisión de debate con la aplicación de una pena de seis meses de prisión en suspenso.
De esta manera, en el marco del proceso, el acusado se negó a declarar, en tanto que se recepcionaron las testimoniales de efectivos policiales que participaron ese día, y también personas presentes en el lugar del hecho.
Se espera que este viernes, se escuche el testimonio de la denunciante.