Al no obtener respuestas en la Comisión del Salario, reunida el pasado miércoles 16 de mayo, personal afín a la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego, confirmó que se movilizarán este 21 de mayo. A su vez, mediante redes sociales están invitando a familiares, comunidad en general a acompañarlos en este reclamo salarial.
Río Grande.- Los uniformados reafirman la movilización programada para el lunes 21 de mayo y a su vez invitan a todos los familiares, amigos, comunidad en general, conocidos del personal policial, como así también al personal policial que se encuentre en disponibilidad y/o pasiva.
Asimismo, indicaron en el nuevo mensaje que se viralizó que “los directores expresaron y amenazaron con tomar medidas en contra del personal que participen del 21M, lo cual consideramos como una amenaza”.
Además, agregaron que “es nuestra oportunidad de hacernos valer, cuantas veces nos van a seguir permitiendo que hagan lo que quieran con el personal policial, somos quienes cuidamos las espaldas de la gobernadora. Somos los que siempre estamos en los peores momentos señores administradores del Gobierno de turno, entonces llamamos a la reflexión”.