Los encargados y empleados de CityBus realizaron una recorrida por garitas y unidades para entablar un diálogo directo con los pasajeros. Se encuestó a los usuarios de las líneas A, B y C quienes respondieron con gran amabilidad las preguntas sobre el servicio, a lo cual la empresa está profundamente agradecida. “Fue una experiencia enriquecedora y productiva, y la vamos a seguir repitiendo porque fue muy positiva”, expresaron desde CityBus.
Río Grande.- Representantes de CityBus dialogaron con usuarios en garitas y colectivos. Los usuarios pudieron manifestar sus dudas, quejas y también realizaron múltiples sugerencias para mejorar el servicio. “La verdad es que estamos muy agradecidos con todas las personas que dialogaron con nosotros, el usuario es el objetivo de todas las iniciativas llevadas a cabo por la empresa y además tuvieron una excelente participación y disposición en las encuestas”, señalaron desde la empresa a cargo del transporte público de pasajeros en Río Grande.
Uno de los titulares y responsable de la empresa, Ariel Ledesma acompañado por la encargada Fabiana Peralta, el jefe de Diagramación y Gerencia de Planificación de Tráfico Héctor Seguil, el ingeniero y mecánico Fernando Montarce, jefe de Taller y Área Técnica, Pamela Silva e Isabel Suárez del área administrativa y el secretario gremial de la UTA en la Patagonia, Comodoro Rivadavia, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Juan Carlos Cuenca, formaron parte de la recorrida.
“Es muy importante todo lo que comenta el usuario porque nos sirve para el trabajo diario de la empresa. Agradecemos a todos los pasajeros y continuaremos mejorando la comunicación directa mediante estas experiencias”, finalizaron.