En Ushuaia y Río Grande hubo manifestaciones contra el tarifazo que vienen sufriendo los argentinos y contra el veto del presidente Mauricio Macri, para la Ley que pretendía ponerle un freno al incremento de los servicios. Distintos sectores participaron ayer del cacerolazo nacional.
Río Grande.- En Río Grande la cita fue en la torre de agua frente a la Plaza Almirante Brown a partir de las 20 horas, en sintonía con el resto del país, y se congregaron fundamentalmente trabajadores metalúrgicos, docentes, numerosos vecinos que concurrieron por su cuenta y referentes de sectores como la Agrupación 20 Verdades, FORJA y la UST.
Luego de dar varias vueltas a la plaza, la manifestación repudió la figura del presidente Mauricio Macri con diferentes cánticos y luego concluyó con un cacerolazo y bocinazo entre quienes se movilizaban a pie y los vehículos que se fueron sumando a la protesta.
En Ushuaia hubo una medida similar, en este caso en la intersección de Laserre y San Martín, con manifestantes que rechazaron el incremento desmedido de tarifas y además expresaron un marcado rechazo al rápido veto que resolvió el presidente de la Nación, para impedir que se ponga freno al tarifazo.