A poco menos de una semana de su presentación, hay grandes expectativas por la actuación de los Manseros Santiagueños de Leocadio Torres en el gimnasio CAMPOLTER de Ushuaia el viernes 8 de junio y en el Club San Martín de Río Grande el sábado 9 de junio. Los organizadores prometen que será una gran oportunidad para que los fueguinos puedan disfrutar en familia. Cabe recordar que los niños no pagan entradas. Habrá bufetes con comidas típicas. También actuará La Agrupación Chamamecera.
Río Grande.- Tomás Andrés, de ‘Chaco Producciones’, destacó la gran expectativa que hay en la comunidad fueguina por la actuación de los Manseros Santiagueños de Leocadio Torres.
“Los Manseros Santiagueños de Leocadio Torres, una de las grandes figuras del folklore de nuestro país y a nivel internacional, estarán actuando el viernes 8 de junio en la sede de CAMPOLTER en Ushuaia a partir de las 21 horas y en Río Grande actuarán el 9 de junio, en el Club San Martín a partir de las 22 horas”.
El productor aseguró que las entradas anticipadas “se vendieron muy bien, aún quedan entradas que se pueden adquirir en ‘El Polenta’ (donde se puede conseguir con tarjeta), Playero Blanco 19, Peluquería ‘El Bamby’ de Perito Moreno 735 y en el Club QRU (Rosales 874) teléfono (02964) 430754. También se puede consultar por las entradas al celular de (02964) 15404161”.
“Le pedimos a la gente que se sume a este espectáculo de primer nivel como lo suelen hacer los Manseros Santiagueños, será una fiesta familiar la que vivan los fueguinos y tendrán la oportunidad de un bufete a precios promocionales, que vayan los papás, los abuelos, los tíos, va a estar también La Agrupación Chamamecera, así que es una linda oportunidad para divertirse y pasarla en familia”.
Por su parte el productor Alejandro ‘Chami’ Reyes destacó que esta presentación también se hace en homenaje a la Patria y a la Bandera y asimismo por los once años de El Polenta, el tradicional comercio de Chacra XI.
“Invitamos a todos, a los tucumanos, a los salteños, a los santiagueños y chaqueños, a todos los argentinos que les guste nuestra música y que quieran pasar una hermosa velada con la familia, habrá bufete con comidas típicas, va a ser una gran fiesta familiar, los chicos no pagan entradas”, dijo Reyes
Por último destacó que “se están vendiendo muy bien las entradas y descontamos que en esos dos días vamos a estar a gimnasio lleno”, vaticinó.