La Municipalidad de Ushuaia le ofreció un 8% de aumento a los empleados municipales, en dos tramos 5% en mayo y 3% en octubre. La oferta, que en principio sería rechazada por el Sindicato SOEM, contempla además un aumento en asignaciones familiares del 10% para el 60% del personal municipal que tiene hijos. Sandra Esperón criticó «la falta de entrega de información sobre el estado económico financiero del municipio».
Ushuaia.- La Municipalidad de Ushuaia, conducida por el intendente Walter Vuoto, le ofreció un 8% de aumento salarial a los trabajadores municipales en dos cuotas: 5% en mayo y 3% en octubre.
La oferta, que en principio sería rechazada por el Sindicato SOEM, contempla además un aumento en asignaciones familiares del 10% para el 60% del personal municipal que tiene hijos.
La secretaria general del SOEM, Sandra Esperón, criticó «la falta de entrega de información sobre el estado económico financiero del municipio» y anticipó que «hoy en asamblea los trabajadores van a definir si aceptan el ofrecimiento menor al 9% que ofreció el ejecutivo, más aumento de asignaciones».