En el marco del para recolectar fondos para sostener las campañas solidarias y de prevención de factores de riesgo para la salud, el Club de Leones de Río Grande preparó un gran locro este domingo. Cabe destacar que la comunidad acompañó masivamente esta propuesta.
Río Grande.- El Club de Leones de Río Grande preparó un gran locro este domingo en Los Yaganes en su campaña para recolectar fondos para la adquisición de elementos y reactivos, marcos de anteojos y demás elementos para afrontar las campañas preventivas que realizan constantemente, como control de presión arterial y de glucosa en sangre.
Desde la institución de bien público agradecieron a los vecinos solidarios porque con esta acción el Club de Leones de Río Grande puede seguir realizando nuevas obras de servicio para ayudar a vecinos más necesitados.
También los Leones agradecieron a ‘Carlitos’ Ramírez y Oscar Montañez por su predisposición y colaboración para que este locro sea posible.
“Estamos muy contentos por la respuesta de los vecinos y esto nos anima a redoblar los esfuerzos en nuestras actividades institucionales”, remarcó la Presidente de la institución leonística, María Ester Konrad.
Participaron de la cocción de esta comida típica argentina, los Leones Enrique ‘Quique’ Schoua, María Ester Konrad, Leticia García Mazán; Sandra Ameijeiras, César Prost, Ariel Ramoa, Claudio Irrutia, la Dra. Fátima Speche, Miguel Sultani, Jaime Arancibia y a los amigos de Selva Evelyn y Julio que prontamente se unirán al Club de Leones.
Las autoridades del Club leonístico agradecieron a los responsables de la cocina del Centro Cultural Yaganes por haber cedido el espacio.
Cabe destacar que como estaba previsto -y se ha hecho en otras oportunidades- se donaron 120 porciones de locro al comedor solidario ‘Granito de Amor’ de Río Grande.