Ayer por la mañana, bien temprano, los trabajadores de Tecnomyl realizaron una asamblea en la puerta de la planta. Fue por un “despido sin causa” que se entendió como parte de “los aprietes y la persecución” que los representantes gremiales vienen denunciando. De todas formas aclararon que el afectado fue “un trabajador de base, sin actividad sindical”.
Río Grande.- La empresa Tecnomyl despidió a un trabajador “sin causa”. Hoy (por ayer) por la mañana hubo una asamblea y un paro de actividades para rechazar la medida. Los trabajadores denuncian “persecución” y quita de derechos.
Minutos antes de las 6 de la mañana de ayer se llevó adelante una asamblea en el portón de ingreso a la planta fabril, que está en la zona de la estancia “Las Violetas”, donde los trabajadores manifestaron su rechazo al despido y denunciaron la “persecución” que está llevando adelante la empresa.
Asegurando que es parte de una avanzada para “concretar la quita de derechos”, según dijeron referentes gremiales consultados. Los trabajadores rechazan el despido sin causa con un paro de actividades.