El violento episodio ocurrió el fin de semana, en una vivienda ubicada en calle Sarmiento al 2400 de la ciudad de Río Grande. A ese lugar llegó Rubén Darío González de 21 años, quien ingresó en el domicilio y agredió a su ex pareja, a la vez que le rompió parte de una pared. Tras ser detenido, el sujeto destrozó un patrullero. Quedó detenido a disposición de la Justicia.
Río Grande.- Personal policial llegó al domicilio de calle Sarmiento al 2400 y al arribar, encontró a una mujer de 26 años, quien refirió que su ex novio, Rubén Darío González de 21 años, ingresó a su domicilio, la agredió, y rompió con un golpe de puño la pared.
La mujer, tras lograr egresar de la vivienda se comunicó al abonado 101 solicitando presencia en el lugar.
Se procedió a la aprehensión de González, quien se encontraba en el interior de la casa. Posteriormente se dio intervención a fiscalía y se dispuso la detención en carácter de incomunicado del sujeto.
Mientras González se encontraba subiendo al móvil, dicho sujeto comenzó a ponerse agresivo, ocasionando el desprendimiento del plástico cobertor de la puerta trasera izquierda, y hundimiento del guardabarro izquierdo