En el marco de los festejos por 97º aniversario de Río Grande, el intendente de la ciudad, profesor Gustavo Melella, participó del té agasajo a los antiguos pobladores que organiza todos los años el Centro de Antiguos Pobladores, acompañado por el Municipio de Río Grande.
Río Grande.- La tarde estuvo amenizada por la Banda Municipal de Música quienes interpretaron clásicos de la música latinoamericana e hicieron cantar y bailar a los presentes, además de la actuación de artistas locales, quienes se sumaron a celebrar este día con los antiguos pobladores.
Susana Soto presidenta de C.A.P. sostuvo que “a los antiguos pobladores éstas fiestas les encanta, lo hacemos en buen horario, ellos están felices, les encantan los números artísticos. Nosotros siempre queremos festejar, desde nuestro humilde lugar aportar todo lo que podamos a la comunidad”.
Los miembros del Gabinete municipal acompañaron al jefe comunal en la jornada de fiesta donde no faltaron los reconocimientos, finalizando con el corte de la torta y con el feliz cumpleaños a Río Grande cantado por todos los presentes.