El convenio con la Obra Social del Personal de la Sanidad Argentina contempla la Asistencia Médica Integral Ambulatoria para todos sus afiliados y adherentes en los Centros Municipales de Salud, e incluye además el servicio del Centro de Rehabilitación Mamá Margarita, el Laboratorio Municipal y Casa de María.
Río Grande.- Este viernes por la mañana el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Salud firmó un acuerdo de prestaciones médicas con la Obra Social del Personal de la Sanidad Argentina (O.S.P.S.A).
El secretario del área, Dr. Walter Abregú, indicó “firmamos un convenio para que todos los afiliados y adherentes de O.S.P.S.A puedan disponer de los servicios que brindan los distintos Centros de Salud Municipales, incluidos del Centro de Rehabilitación Mamá Margarita, el Laboratorio Municipal y Casa de María”.
“Siempre insistimos a la obras sociales que se sumen a trabajar con nosotros para de esta forma brindar mejores servicios y a su vez, continuamos la incorporación de más profesionales, más especialidades y sobre todo, procuramos una mejor atención para los vecinos de nuestra ciudad”, añadió el funcionario.
Por su parte, la administradora de O.S.P.S.A en Tierra del Fuego, Claudia Etchepare, destacó: “Este convenio lo estábamos añorando hace ya un tiempo. Trabajamos con la médica auditora para agilizar el trámite y lograr brindarle un mejor servicio de salud a nuestros afiliados. Estamos muy satisfechos de haber podido lograrlo y continuaremos trabajando para seguir mejorando”.