El municipio de nuestra ciudad, por intermedio de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud informa que el Natatorio Municipal “Eva Perón”, ubicado en Alberdi Nº 645, ya tiene vacantes disponibles para la pileta libre durante el receso invernal.
Río Grande.- Coincidiendo con las vacaciones de invierno y de acuerdo al cronograma de actividades que la municipalidad riograndense ya confeccionó para todos los vecinos de nuestra ciudad, la Agencia Municipal de Deportes y Juventud informa que el Natatorio Municipal “Eva Perón”, que está ubicado en Alberdi Nº 645, ya cuenta con vacantes disponibles para utilizar la pileta libre durante el receso invernal.
Al respecto; Matías Runín, director del natatorio, expresó que: “Se están emitiendo desde el natatorio las vacantes provisorias para aquellos vecinos que se quedan en las vacaciones de invierno, y está disponible la pileta para que puedan utilizarla y así disfrutar con sus pequeños en los horarios libres”.
“Recordando que los horarios de la pileta serán desde las 10.00 hasta las 20.00 horas, donde allí tendremos los programas barriales para que cada chico de cada barrio tenga la posibilidad de hacer uso de la pileta los días martes y jueves por la tarde”. “Detallando que aquellos padres que deseen inscribir a sus hijos, desde el natatorio indican los pasos a seguir: Acercarse a la administración sobre calle Alberdi Nº 645 o llamar al teléfono 427058.
Completar planilla de revisación médica con la correspondiente autorización.
Se les entregará un pase provisorio que caduca el 31 de julio.
Niños de 4 a 11 años deben ingresar con un adulto responsable y hasta tres niños por adulto.
Las revisaciones médicas se realizarán de lunes a viernes de 09. 00 a 13.00, de 14.00 a 17.00 y de 18.00 a 20.00horas”, finalizó.