El secretario de Prensa del sindicato de Camioneros de la provincia, Guillermo Vargas, se refirió a la próxima reunión de la Multisectorial 21F que se concretará hoy lunes en Río Grande. “Este espacio no viene a confrontar con ninguna otra multisectorial, ni agrupación, o espacio que lleve adelante la defensa de los trabajadores”, aclaró el sindicalista.
Río Grande.- “Este espacio plantea un documento con 21 puntos, para que el Gobierno nacional sepa los reclamos puntuales que surgieron a lo largo y a lo ancho del país”, señaló Guillermo Vargas en declaraciones a Radio Fueguina.
Después indicó que “este espacio que no viene a confrontar con ninguna otra multisectorial, ni agrupación o espacio que lleve adelante la defensa de los trabajadores”.
Advirtió que “la diferencia es que en Tierra del Fuego el Gobierno nacional castigó muchísimo a la producción electrónica. Gran parte de lo que se viene viviendo en las fábricas, en el sector de la logística, en el comercio y en el petróleo, es todo muy complejo y preocupante”, remarcó Vargas.
Aseguró que para la convocatoria del lunes “la invitación fue general» y recordó que «La Multisectorial 21F tiene amplia participación con la CGT Río Grande y Ushuaia, sectores sindicales muy variados, con compañeros petroleros, trabajadores bancarios, docentes universitarios, SETIA, la UOM, las organizaciones que nuclean lo social; es muy variado el espectro de participación”, subrayó el dirigente camioneros.