En pleno centro de Río Grande, encapuchados ingresaron en una casa, maniataron a una mujer y se alzaron con algunos elementos

Ayer por la mañana, una mujer de 23 años fue víctima de un violento asalto. Dos sujeto encapuchados ingresaron a una vivienda de la calle Perito Moreno al 800, donde perpetraron el violento asalto.

Río Grande.- El hecho se registró en la mañana de ayer, en la casa de calle Perito Moreno 881, al fondo, en una viviendas de dos plantas se encontraba Karen Elizabeth Giri de 23 años.

La joven mujer refirió que escuchó movimientos en la planta baja pensando que se trataba de su pareja, hasta que se topó con un sujeto de contextura física delgada, entre 30 y 40 años, con el rostro cubierto.

Este hombre la tomó e inmediatamente apareció un segundo individuo de físico robusto, el cual la apuntó con un cuchillo tipo tramontina, para exigirle dólares.

La mujer sin saber a que hacían referencia dado que no poseía tales valores, fue atada y amordazada, tras lo cual los sujetos se alzaron con numerosos elementos de valores, abandonando a la mujer hasta que esta finalmente pudo dar aviso a la Policía.

Personal de la comisaría Primera intervino en el lugar del hecho donde tomó testimonio a la mujer, constatando asimismo la sustracción de una play station con sus accesorios, dos notebook, un celular y otros valores menores.

Hasta ayer no había novedades de los autores de tan audaz robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.