María José Molina viajó el 16 de julio a Buenos Aires desde Ushuaia y luego se dirigiría a Mendoza por vía terrestre acompañada de una familiar. Aunque la mujer solía no comunicarse seguido con su esposo y sus tres hijos de 13, 8 y 6 años, en esta ocasión dejó de hacerlo, desde el pasado jueves 19 de julio. La situación llamó la atención de los familiares y es por ese motivo que se hizo una denuncia de paradero.
Río Grande.- Daniel Venllaga, esposo de María José Molina, explicó en declaraciones a Aire Libre, “desde el 16 al 19 nos estuvimos comunicando y el 20 tenía que volver a Buenos Aires con una prima y el día jueves es el últimos día que tengo una comunicación”.
“A veces pasan dos o tres día que no hablamos, para que lo pase tranquilo”, pero ante la falta de respuesta, “ayer me puse en contacto con mi cuñada y empecé a moverme, para pedirle que los parientes en Buenos Aires se muevan para dar con ella”.
María José tiene pasaje de vuelta a Ushuaia para el próximo lunes, se había ido el pasado 16 donde “se iba a encontrar con su prima, para tomarse un micro e irse a Mendoza”; y además, el hombre confirmó que Molina estuvo en Mendoza y que regresó a Buenos Aires, pero nunca le avisó si puedo llegar a destino.
Por su parte, la hermana de la posible desaparecida, Belén Molina informó que, “me enteré por mi cuñado, no estaba enterada que iba a viajar a Mendoza” y agregó, “tenemos familiares por parte de padre en Buenos Aires y Mendoza” y que la persona que supuestamente acompañaba a “Majo”, “no es la sobrina, es la hija de un amigo nuestro”.
Asimismo, la hermana de Molina indicó: “mis primos no tienen relación con esta chica (la que acompañaba a Majo), intentó comunicarme a través del Facebook, pero no contestaron”.
Otro dato que aportaron es que, la última conexión en el WhatsApp “es del sábado a las 13:32 horas, me parece raro porque tiene dos criaturas”.