Los empleados de comercio festejaron el Día del Niño ayer. Fue en el gimnasio del Centro de Empleados de Comercio en Río Grande. Hubo juegos, música, sorteos y regalos. “Los grandes tenemos problemas, se pasan momentos difíciles, pero hoy quisimos olvidar un poco eso y que los chicos la pasen bien”, dijo el secretario Adjunto del CEC Daniel Rivarola.
Río Grande.- “Por suerte los afiliados y sus hijos acompañaron, han venido en gran número y eso es muy importante para nosotros. Vemos que llegamos a nuestros afiliados y tratamos de brindar un día de felicidad”, dijo el secretario Adjunto del Centro de Empleados de Comercio, Daniel Rivarola, refiriéndose a la fiesta que organizaron por el Día del Niño.
Destacó que los chicos la pasaron muy lindo, estuvieron con los ojos brillantes mirando los premios que se iban a llevar y eso es lo que nos pone contentos, que los pibes y las pibas lo pasen lindo”, remarcó.
Rivarola dijo que si bien “los grandes tenemos problemas, se pasan momentos difíciles, pero hoy quisimos olvidar un poco eso y que los chicos la pasen bien”. En ese mismo sentido indicó que “la idea fue no pensar hoy en los problemas que hay, ya lo vamos a hacer desde el lunes, pero hoy la familia está contenta y eso es lo que queríamos”, señaló.
Finalmente expresó el dirigente mercantil “el saludo de siempre, agradecer a los padres por haber traído a sus hijos y para los chicos que tengan el mejor día, que disfruten, y esperamos seguir adelante para continuar haciendo cosas como esta”, concluyó en referencia a la fiesta que se vivió ayer en el gimnasio.