El piloto riograndense de Turismo Pista Matías Salidivia fue recibido por el vicegobernador Juan Carlos Arcando a quien agradeció el importante acompañamiento recibido para representar a Tierra del Fuego en el próximo campeonato en Olavaria.
Ushuaia.- “Se viene una carrera complicada; nosotros estuvimos charlando con el Vicegobernador, estoy corriendo en el Turismo Pista a nivel nacional y vamos a afrontar en lo que podamos para terminar el certamen de este año”, dijo el piloto.
Saldivia corre con un Fiat Uno en la Clase 1 del Turismo Pista. “Voy a correr ahora en el autódromo de Olavarría, después tenemos dos fechas más, una en Paraná, otra en La Plata y luego otra a confirmar que sería correr en los escenarios que quedan del año”, agregó.
Asimismo, el corredor confió que “es un orgullo poder representar a Tierra del Fuego, una vez tuve la oportunidad de representarla en karting y no pude por razones presupuestarias y ahora con el apoyo de mi familia hicimos un esfuerzo muy grande y ahora empezamos a recorrer puertas para ver qué podíamos conseguir para seguir en el certamen y la verdad es que estoy muy contento; este es el primer año que intento representar a Tierra del Fuego en toda la competencia y la idea es seguir mientras podamos”.
En ese sentido destacó que “para nosotros es muy importante la ayuda que nos ha dado el vicegobernador Juan Carlos Arcando porque nos permite seguir en este sueño de representar a nuestra provincia y hacer todas las cosas bien lejos de casa”.
Saldivia integra el cuarteto de corredores fueguinos junto a Elías Battini (Río Grande) y Lucas Yerobi y Lucas Garro (Ushuaia) “que son pilotos fueguinos que están compitiendo a nivel nacional, nos encontramos siempre y nos llevamos muy bien”.