Se llevó a cabo este martes en el IPV el sorteo de nueve viviendas destinadas a afiliados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).
Ushuaia.- El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Gustavo Vázquez, junto al vicepresidente Fabio Escobar y la directora General del Área Social Susana Benítez, realizaron el sorteo de las unidades habitacionales.
Se trata de departamentos de 60m2 con cocina, comedor, baño y dos dormitorios ubicados en Barrancas Del Río Pipo, urbanización que demandó una inversión total de $121.177.936 entre viviendas e infraestructura.
Vázquez manifestó al respecto que “este sorteo es un remanente de las 128 viviendas de ATE que estuvimos entregando en distintas etapas, en este caso se terminaron de sortear nueve números de puerta que quedaban y ahora se inicia el tramite administrativo para firmar los contratos y las resoluciones de adjudicación”.
“A partir de ahora, el Área Técnica del IPV se va a comunicar con cada uno de ellos para que hagan los reconocimientos de la vivienda, y en caso de que haya desperfectos se hacen actas para hacer las reparaciones pertinentes, se firman los contratos y en 15 días estarían habitando las viviendas”, agregó Vázquez.