La familia de Irina Soroka y la Policía la buscan intensamente desde ayer por la mañana, luego de que su pareja denunciara su paradero. Hay temor por un posible atentado contra su propia vida.
Ushuaia.- Irina Soroka, de 30 años, es intensamente buscada por toda la provincia de Tierra del Fuego, luego de que su familia denunciara su desaparición este domingo.
La joven, que se desempeña como Médico Residente en el Hospital Regional de Ushuaia, fue vista por última vez por su pareja, Matías Ezequiel Schulik, quien a su vez presentó su pedido de paradero.
Irina mide aproximadamente 1,65 metros, es de tez blanca, no tiene tatuajes, vestía un ambo bordó y una campera del mismo color al momento de desaparecer, aclararon desde la Policía de Ushuaia.
Hay temor entre la familia y los miembros de la búsqueda, ya que antes de desaparecer la joven habría manifestado la intención de atentar contra su vida.
Por ello, la búsqueda se centra a esta hora en la zona del Puente Amarillo, ya que en el último mensaje a su pareja la joven mencionó este lugar. Allí se encontró una prenda de vestir que pertenece a Irina y su teléfono celular.