El diputado Martín Pérez compartió un encuentro con residentes chilenos. “Fue una gran alegría poder compartir junto a la Asociación Chilenos y Hermanos (ACHER) un agasajo para la comunidad chilena que reside en nuestra ciudad” afirmó Pérez.
Río Grande.- El diputado nacional Martín Pérez y la Asociación Chilenos y Hermanos (ACHER) organizaron de manera conjunta un agasajo a la comunidad chilena. “Buscamos fortalecer el vínculo y afianzar un camino común con quienes contribuyeron con esfuerzo y trabajo al desarrollo en estas tierras”, sostuvo el diputado.
En ese sentido, agrego que seguirán trabajando “junto a los hombres y mujeres que hacen ACHER para profundizar la hermandad entre los pueblos y soñar que es posible una provincia y una ciudad mejor”.
Asimismo destacó que desde que asumió la función de diputado nacional siempre trabajó “pensando en la integración de los dos países y siempre seguiremos trabajando así. Nuestros pueblos merecen seguir construyendo hermandad”
Finalmente, el diputado nacional agradeció especialmente a su presidente, Elizardo Barría y a todos los integrantes de la comisión directiva que han hecho posible llevar adelante tal actividad.