Se inaugurará luego de la colocación de la luminaria, carteleras y el semáforo. La nueva arteria aliviará el tránsito de la zona y facilitará la conexión entre el centro y los barrios Mutual, Buenavista, Chacra II y aledaños.
Río Grande.- El intendente de esta ciudad, Prof. Gustavo Melella, este jueves recorrió la obra de apertura de la calle Ameghino que atraviesa el BIM N° 5 y el ensanche de la calle Posadas. Esta nueva vía tiene la finalidad de descomprimir el tránsito de la zona.
El jefe comunal indicó al respecto que: “estamos terminando una obra tan fundamental y tan esperada por los vecinos de la ciudad de Río Grande durante muchos años” y añadió: “se ha terminado todo lo que es el hormigón y el alambrado de protección olímpico que correspondía hacer por parte del convenio”.
Además informó que: “ahora se está llevando adelante toda la instalación de la iluminación que en unos días más estará terminada y luego de la colocación de las carteleras necesarias y el semáforo se inaugurará la obra”.
Finalmente Melella destacó que: “es una obra importante y moderna que cuenta con iluminación de led y con cableado subterráneo, que tiene que ver mucho con la seguridad vial y que ayudará a descomprimir tanto la Av. San Martín como el tránsito en Elcano”.