El intendente Gustavo Melella lamentó que “el Gobierno nacional sigue el camino del ajuste”, luego de los anuncios formulados por el presidente Mauricio Macri y su equipo económico durante la presente jornada.
Río Grande.- El jefe comunal de esta ciudad, profesor Gustavo Melella, criticó que de lo anunciado todo se traduce “en un ajuste en el Estado, pero lo que no reconocen es que sus medidas son las responsables de lo que está sucediendo en el país”.
“Siguen dando ganancias a los grandes grupos económicos y lo único que se hace es ir en contra de lo desocupados y los que menos tienen”, advirtió nuevamente Melella.
“No hubo ningún anuncio en favor de la producción, ni de la generación de empleo. Antes las retenciones a los grandes grupos económicos eran para obras y programas productivos o sociales. Hoy son para pagar al FMI”, diferenció.
De esta manera, el Intendente renovó su preocupación por las consecuencias del programa económico del Gobierno nacional que hasta el momento viene golpeando las economías de los hogares de todos los argentinos.
“El país está sufriendo el impacto negativo del modelo especulativo financiero”, había analizado Melella días atrás al entender que “no se sale de la crisis con ajuste y la especulación financiera. Se sale con inversión. Debemos dinamizar la economía y la industria argentina”.
“Es momento de invertir, no de especular”, recalcó el Intendente de Río Grande.