La Policía Federal identificó ayer, a tres personas de nacionalidad dominicana, las que, ante un control de rutina dispuesto camino a la margen sur. Estas personas, intentaron evadir dicho control, escapando hacia la zona céntrica. Tras ser interceptados por otro móvil, durante la requisa vehicular se detectó que llevaban escasos gramos de marihuana, también de cocaína, y una suma de más de 20 mil pesos en efectivo, y posiblemente, una agenda con anotaciones. No hubo detenidos.
Río Grande.- Todo comenzó en un control de rutina en la zona de la Margen Sur, ocasión en que las tres personas de nacionalidad dominicana, intentaron evadir el operativo.
Los efectivos de la Policía Federal realizaron comunicaciones con otro móvil policial que interceptó el automóvil en la rotonda de Pacheco y Perón.
Cabe destacar que integrantes de la Policía Federal, utilizaron canes para detectar los estupefacientes.
Durante la requisa vehicular, se encontró poco más de dos gramos de marihuana, un gramo de cocaína, más de 20 mil pesos en efectivo y un cuaderno con anotaciones. Todos los elementos quedaron a resguardo.
Las autoridades de la Justicia Federal, consideraron que el hecho no ameritaba la detención de estas tres personas, aunque sí, se las notificó de derechos y garantías procesales.