El violento episodio ocurrió durante la tarde de este domingo, en cercanías del polideportivo Carlos Margalot, lugar en que se llevaba adelante la Feria de las Colectividades. En ese sector, una mujer de 31 años fue abordada -presuntamente- por tres menores de edad, quienes al intentar arrebatarle el celular le dieron un puntazo en el tórax que le afectó un pulmón.
Río Grande.- La víctima identificada como Yamila Martínez de 31 años, es enfermera del hospital, quien fue asaltada y apuñalada, cuando se encontraba por la calle Luisa Rosso al 700, en la parte posterior del Poliderportivo Carlos Margalot.
Según trascendió, fueron tres jóvenes -presuntamente menores de edad, entre 12 y 15 años- quienes intentaron arrebatarle el celular, ocasión en que se dio el forcejeo, y la agresión a la mujer, la que recibió un puntazo en el tórax, sufriendo la afectación de uno de sus pulmones.
Los presuntos autores, huyeron del lugar, en tanto que la víctima del hecho optó por trasladarse directamente a la guardia del Hospital Regional Río Grande, donde ingresó por sus propios medios y fue conducida directamente al quirófano para ser intervenida quirúrgicamente.
Fue en ese momento que, personal de la comisaría Tercera tomó conocimiento respecto del violento suceso.