Los efectivos de la Comisaría Tercera continúan avanzando en la investigación por el asalto a mano armada ocurrido en las oficinas de la Cooperativa Eléctrica donde se llevaron alrededor de 30 mil pesos en efectivo.
Río Grande.- Hasta el momento se logró identificar a dos menores de edad, ambos de 15 años, cuando caminaban por la calle Prefectura Naval y luego se realizó un allanamiento en la vivienda de uno de los involucrados con resultados altamente positivos.
Posteriormente, se realizó una requisa vehicular con resultados negativos y se secuestraron prendas de vestir, un celular y alrededor de 18 mil pesos en una billetera que tenía uno de los jóvenes.
Ya en horas de la tarde de sábado, los efectivos de la Brigada de la Comisaría Tercera allanaron una vivienda de la calle Prefectura Naval 963 donde reside otro de los menores demorados.
En ese lugar, decomisaron un par de zapatillas, un pantalón de gimnasia, un cuchillo tipo tramontina y un cuchillo tipo daga, además de dos cuellitos de algodón de los que se conocen como “Baff”.
De esta vivienda se llevaron además una motocicleta marca Beta y dos aparatos de telefonía celular.
Hay que destacar que, si bien los chicos detenidos por el asalto son menores, se determinó demorarlos para luego, notificarlos de Derechos y Garantías Procesales.