Federico Sebastián Arrúa, Lorena Anahí Martínez y Jorge Andrés Insfran, fueron condenados este lunes a cumplir diferentes penas por la agresión que ejercieron hacía un padre y su hijo en el interior de su vivienda en la Margen Sur, en enero de 2018.
Río Grande.- El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, integrado por los jueces Juan José Varela, Daniel Ernesto Borrone y Eduardo López, dio lectura ayer al mediodía, al veredicto en el que finalmente condenaron a las personas que estaban siendo enjuiciadas.
A Federico Sebastián Arrúa, lo condenaron a 4 años y 6 meses de prisión, por considerarlo autor del delito de amenazas y co autor de los delitos de daños y lesiones graves dolosas por dos hechos.
En tanto, Lorena Anahí Martínez, recibió una pena de 2 años y 6 meses en suspenso, al ser considerada partícipe secundaria por los delitos de daños y lesiones graves por dos hechos, mientras que a Jorge Andrés Insfran, lo absolvieron de un hecho, por el delito de lesiones graves, y lo condenaron a 1 año en suspenso por el delito de daños, a la vez que se ordenó su inmediata libertad.
Los fundamentos de la sentencia se darán a conocer el martes 16 de octubre.