La gobernadora Rosana Bertone participó del té bingo en homenaje a las madres en su día, organizado por iniciativa de la legisladora Andrea Freites, y que se llevó a cabo en las instalaciones del club Sportivo de la ciudad de Río Grande.
Río Grande.-“Me pareció una propuesta interesante lo que hizo la legisladora, e importante para mí es poder acompañarla. Un bingo como este siempre entusiasma, se comparte, y el fin de esto es poder agasajarlas”, dijo la gobernadora Rosana Bertone.
La mandataria también se refirió al Día de la Madre: “sabemos que hay muchas madres que no tienen trabajo, y esa es una lucha que vamos a seguir dando juntas para poder recuperar puestos de trabajo, para poder estar un poco mejor, esto lo tenemos que hacer, y va a ser juntas. Este es un momento para ser solidarias, para acompañarnos entre nosotras, para poder visualizarnos como una ciudad que siga creciendo, y dejar lo mejor para nuestros hijos y nietos”.
“Estamos juntas para buscar resultados, y para vivir cada día mejor. Lo que quiero para su día es que sean muy felices, que la pasen muy bien, que piensen que nosotras estamos para acompañarlas y cuidarlas”, finalizó la mandataria.
Por su parte, la legisladora Andrea Freites señaló que “es la primera vez que desde la organización hacemos un bingo con el objetivo de agasajar a las mujeres, y lo más importante a las madres en su día”.
“La idea era compartir una linda tarde, con la compañía de la gobernadora Rosana Bertone y la legisladora Myriam Martínez, que las mujeres que vinieron hoy acá puedan tener un pequeño reconocimiento”.
Por último, les deseó un muy feliz día a las madres haciendo referencia a las mujeres de la provincia y el país “que sin duda son las que más ganas le ponen a todo, y más en esta época complicada, son las mamás las que hacemos que nos podamos manejar con esta economía en la casa”.