En las primeras horas de la mañana del domingo, se registró una pelea, en el interior de un lugar, que funciona como “privado”. Dicho lugar, prohibido por las leyes vigentes, aunque en pleno funcionamiento y vox populi entre los vecinos del lugar, está ubicado en calle Santa Cruz Nº521. En el interior del mismo, se registró una riña, debido a que una camioneta Ford EcoSport, dominio PKG 013, terminó con tres de cubiertas tajeadas.
Río Grande.- La pelea que se inició en dicho departamento de calle Santa Cruz, no quedó ahí, ya que los dos sujetos involucrados comenzaron a perseguirse en vehículos por diversas calles de la ciudad de Río Grande, uno de ellos terminó despistándose y dejando su rodado tirado para continuar la persecución de una Mercedes Benz.
Finalmente, la camioneta en cuestión se detuvo en la intersección de las calles Viedma y Resistencia, en donde descendió el conductor quien habría sido golpeado por un abogado (quien lo perseguía). Esta persona se encerró junto a otro hombre en el interior de la camioneta.
Uniformados de la Comisaría Tercera demoraron al conductor de la Mercedes, mientras se esperaba la orden de requisa vehicular y personal para los dos de la camioneta.