Personal de Gendarmería Nacional realizó un importante procedimiento en el barrio Mutual, mediante el cual se pudo dar con un joven acusado de robar combustible en estaciones de servicio de la ciudad de Río Grande.
Río Grande.- En concreto, el titular de AutoSur, la firma que maneja las bocas de expendio de YPF en Río Grande, denunció en las últimas horas que un hombre a bordo de una coupé Toyota 86 color blanco había escapado sin pagar de las estaciones en reiteradas oportunidades.
Por ello, se dispuso un procedimiento para dar con el conductor de este rodado, quien reside en el barrio Mutual, en la esquina de Cortázar y Resistencia.
Hasta allí llegó personal de Gendarmería Nacional, que notificó al conductor y dio intervención a Tránsito de la Municipalidad de Río Grande.
Las propias autoridades confirmaron a este medio que el secuestro del rodado habría ocurrido no solo por el hecho denunciado, sino porque el propietario del vehículo también adeuda cerca de $50 mil en concepto de impuestos.