El intendente Gustavo Melella dijo que la decisión del Ministerio de Producción de la Nación de modificar el decreto 864/18 que quitaba aranceles a la importación de partes semi terminadas para armar televisores es positiva pero reclamó más medidas para promover la industria y el empleo.
Río Grande.- El jefe comunal aseguró que “hemos recibido esta buena noticia pero renovamos el pedido al Gobierno para que se trabaje en nuevas herramientas que fortalezcan el consumo interno y que fomenten la producción nacional”.
“Venimos de tres años de pérdida de puestos de trabajo en la Provincia y especialmente en Río Grande, por lo que creemos que es necesario que se lleven adelante otras medidas urgentes que reviertan esta situación”, dijo.
Asimismo, Melella recalcó que “aunque el retroceso de la puesta en marcha de este decreto es positivo para los fueguinos, hacen falta otras acciones para que se genere un círculo virtuoso de producción, puestos laborales y consumo”.
Por último sostuvo que “continuamos reclamando al Gobierno nacional que revierta las políticas liberales que tanto daño hacen a nuestros vecinos, buscando alternativas para retomar el camino del crecimiento económico con inclusión social que todos anhelamos”, finalizó.