El concejal de Ushuaia y vicepresidente del PJ fueguino, encabezó el acto de celebración del 17 de noviembre. Destacó las políticas que las gestiones peronistas de Rosana Bertone, Walter Vuoto y Claudio Queno están llevando adelante, acercando los servicios a los vecinos, realizando cada vez más obra pública y disponiendo de tierras para vivienda en pos de mejorar la calidad de vida de todos enfrentando el contexto nacional de ajuste permanente que promueve el Gobierno nacional. Valoró el rol de cada uno de los militantes para continuar mejorando la vida de todos los fueguinos.
Ushuaia.- El acto fue encabezado por el concejal y vicepresidente del PJ fueguino, Juan Carlos Pino, que destacó el rol de cada uno de los militantes que con su empuje y convicción hacen posible que las gestiones puedan llevarse adelante en pos del desarrollo de la ciudad y la provincia.
«Mientras Nación ajusta el Peronismo mejora la calidad de vida de los vecinos en Tierra del Fuego», subrayó. «Todas las acciones que viene implementando el Gobierno nacional de Macri son en detrimento de la gente. A pesar de los ajustes sostenidos que realiza Nación, el Gobierno provincial de Rosana Bertone y los gobiernos municipales de Walter Vuoto y Claudio Queno vienen trabajando fuertemente tomando las medidas necesarias para generar cada vez más obra pública, más fuentes de trabajo, facilitando el acceso a la tierra para que los vecinos puedan cumplir el sueño de la vivienda propia y llevando agua, gas y cloacas a todos los rincones de la provincia», enfatizó.
La celebración contó con la participación de la prosecretaria Administrativa del Concejo Deliberante de Ushuaia, Cristina López; del presidente de la Dirección Provincial de Energía, Alejandro Ledesma; el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra; el legislador Federico Bilota; el secretario de Protección Civil, Eduardo Barrientos y referentes sindicales, entre ellos, los secretarios generales del SEMUP y de la UTHGRA, Gustavo Ramos y Ramón Calderón, respectivamente.
Bilota, Becerra y Barrientos, que también oficiaron de oradores del evento, coincidieron plenamente con las consideraciones efectuadas por Pino.
«Los convoco una vez más a la unidad para que el Peronismo pueda seguir gobernando Tierra del Fuego. En la historia de nuestro país, la calidad de vida de la gente mejoró siempre que hubo un Gobierno peronista al frente por eso es fundamental el apoyo de cada uno de ustedes para que podamos continuar con el desarrollo de nuestra provincia», expresó ante una amplia cantidad de militantes.