Un hombre y el acompañante, fueron detenidos tras haber chocado a varios automóviles estacionados sobre calle Aristóbulo del Valle al 1500 de la capital fueguina. El test de alcoholemia arrojó positivo hacia las dos personas involucradas.
Ushuaia.- Durante la noche del lunes, Central de Comunicaciones solicitó que personal de policial se constituya en calle Aristóbulo del Valle al 1500, ello debido a disturbios en la zona, aparentemente a raíz de una colisión vehicular.
Acudió móvil policial indicando que se trataría de la colisión de un automóvil Chevrolet, modelo Cruze color blanco, al mando de Jeremías Farfán de 29 años de edad, quien producto de una mala maniobra colisionó los rodados estacionados, un Fiat Uno, color blanco, propiedad del ciudadano Ramiro Luis Félix Pistan, de 26 años de edad y el rodado Kia Picanto, color gris, propiedad de Romina Silvana Briceño Manqui.
A raíz que Farfán aparentaba estar bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas, se solicitó la presencia personal de tránsito municipal, quienes al realizar el alcohotest arrojó resultado positivo, es por ello que se procedió a la detención contravencional de Farfán, por infringir el Edicto Policial el cual versa sobre “Ebriedad y otras Intoxicaciones”.
Por otro parte, se procedió a la detención de Rodrigo Ezequiel Burnet Yanadel de 29 años de edad, quien viajaba como acompañante, por infringir los Edictos Policiales que versan sobre “Ebriedad y otras intoxicaciones” y “Desórdenes” respectivamente, siendo ambos trasladados al Hospital Regional Ushuaia para las pericias de rigor, siendo posteriormente alojados en sede policial. En cuanto a los propietarios de los vehículos estacionados fueron asesorados de los pasos a seguir.