El siniestro vial se registró este martes, después de las 22 horas, y fue protagonizado por un vehículo Ford Focus, el cual se despistó luego de salir de la rotonda y dar varios tumbos. El accidente causó gran indignación en la comunidad, teniendo en cuenta que por esas horas, sobre la ciclovía circulaba un número importante de personas, que, por fortuna, no fueron arrastradas por este vehículo.
Río Grande.- El accidente se produjo ocasión en que un Ford Focus conducido por Andrés Aravena de 40 años, quien según los testigos circulaba a altísima velocidad sobre la ruta nacional 3, antes de llegar a la intersección con Prefectura Naval Argentina, perdió el control de la unidad.
El vehículo de este sujeto vinculado a las carreras de rally terminó impactando una columna de alumbrado, volcando sobre las ciclovías, para terminar a centímetros de caer a la playa.
Afortunadamente, en su paso, no se llevó por delante a ninguna persona que, por esas horas utilizaban ese sector de la ciudad. De hecho, los transeúntes, fueron los primeros en asistir al conductor que salió despedido del rodado.
Aravena fue hospitalizado, ya que presentaba algunos golpes que no revestían mayor importancia.
Posteriormente, personal de Tránsito logró realizarse el test de alcoholemia en la sala de guardia, la que dio positivo, arrojando como resultado 1,07 g/l de alcohol en sangre.