Ayer por la mañana, un joven de 29 años rompió la vidriera de la joyería Cuore, ubicada en avenida Belgrano al 600 de Río Grande. El malviviente fue detenido momentos después, y también, momentos después, recuperó la libertad.
Río Grande.- El sujeto de 29 años sustrajo gran cantidad de relojes marca Swat, los cuales metió en una bolsa y entre sus prendas de vestir.
Mientras perpetraba el hecho, una persona que caminaba por las inmediaciones observó lo sucedido y dio cuenta a los efectivos policiales de la Comisaría Primera, que están ubicados a pocos metros del lugar.
Minutos después, los efectivos detuvieron a este sujeto en la intersección de avenida San Martín y Piedra Buena. El hombre fue identificado como Gabriel Saúl Aravena.
En el momento de su aprehensión, Aravena tenía sangre en la mano, aparentemente como producto de haber roto el vidrio de la joyería. Además, había arrojado algunos de los relojes en un cantero cercano, en tanto que otros de los elementos restantes quedaron esparcidos por la vereda.
Se habilitó un proceso de flagrancia, se notificó de derechos y garantías a Aravena, y se lo dejó en libertad.