Realizaron requisa vehicular y encontraron un arma 9mm y un handy con la frecuencia policial, además de sustancia estupefaciente. Intervino personal de la comisaría Cuarta y también la Justicia Federal.
Río Grande.- Ayer por la tarde, efectivos policiales de la Comisaría Cuarta llevaron adelante un operativo el cual derivó en la detención de una pareja; a la vez que se efectuó una requisa sobre el rodado en que circulaban.
Los uniformados se encontraban llevando adelante una investigación en el marco de lo sucedido en la intersección de Holpin y Tolhuin, en donde varias personas se enfrentaron y terminaron efectuando disparos contra un patrullero.
El Juzgado de turno autorizó a que la Policía realice una requisa vehicular y también una requisa personal a uno de los involucrados.
El rodado en cuestión era un Honda Civic, que era guiado por Miguel Emanuel Silva Bazán de 27 años. La unidad fue interceptada en el barrio La Flor en la intersección de Anadón y Camila O’Gorman -zona de Chacra II-, tras ser perseguido varias cuadras. Antes de detener su marcha una joven que viajaba como acompañante tiro una cartera por la ventana, la cual fue encontrada en las inmediaciones.
En el interior del auto encontraron un handy el cual estaba la frecuencia que utiliza la policía, además de un arma calibre 9 mm., marihuana y cocaína.
El procedimiento demandó también de la intervención de la Justicia Federal.