El intendente Walter Vuoto se reunió con alumnos y alumnas del Colegio Provincial de Educación Técnica de la ciudad de Ushuaia que cumplieron pasantías en distintas dependencias municipales, en el marco del convenio firmado entre el Municipio y las autoridades del establecimiento educativo. Vuoto indicó que “para los chicos y chicas que cursan su último año esta experiencia les sirve mucho. Son experiencias que realizan con otra perspectiva, frente a un nuevo horizonte que es el de animarse a elegir una carrera universitaria o terciaria, una actividad, una formación para aquello que deciden hacer para ellos, su futuro y nuestra sociedad”.
Ushuaia.- El intendente Walter Vuoto entregó certificados a pasantes de la EPET que desempeñaron tareas en áreas municipales.
La entrega de certificados se realizó en dos reuniones, donde pudo recibir en cada una de ellas a más de veinte alumnos y conversar sobre las experiencias que vivieron en los lugares de trabajo dentro de la administración pública de la ciudad. “Quiero felicitarlos por haber formado parte de los trabajos que realizamos en distintas áreas, me contaron que estuvieron en informática, compras, obras particulares, en distintas áreas municipales, que atienden distintas situaciones. Y lo más importante es que pueden advertir toda la complejidad de la administración de la ciudad, todos los asuntos que tienen que ser resueltos y los desafíos que todos los días se presentan”, sostuvo.
Acompañó también el jefe de Gabinete, Oscar Souto y autoridades de la institución educativa estuvieron presentes en ambas reuniones.
El mandatario comunal puso de relieve la responsabilidad que asumieron quienes cursaron las pasantías, sumándole al horario escolar las horas semanales en las que prestaban tareas en distintas dependencias municipales.