La senadora Miriam Boyadjián destacó la campaña que realiza el Club de Leones en la detección de factores de riesgo de salud y también la ayuda en oftalmología, recolectando y reciclando anteojos para quienes no pueden comprarlos. La institución también colabora distribuyendo alimentos donados a comedores y prendas de vestir para quienes lo necesitan.
Río Grande.- La senadora Miriam Boyadjián visitó el Club de Leones de Río Grande donde fue recibida por su presidente, Cesar Prost, y el socio Claudio Irrutia, y entregó un subsidio gestionado a través del Senado de la Nación para colaborar con las importantes actividades que la institución despliega. “El Club de Leones siempre brinda ayuda a vecinos de nuestra ciudad, por medio de campañas a las que se suman muchos voluntarios. Merecen un reconocimiento permanente por llevar adelante una tarea tan noble”, señaló.
A modo de ejemplo, la senadora destacó la campaña que realiza el Club de Leones en la detección de factores de riesgo de salud y también la ayuda en oftalmología, recolectando y reciclando anteojos para quienes no pueden comprarlos. La institución también colabora distribuyendo alimentos donados a comedores y prendas de vestir para quienes lo necesitan.