El secretario de Finanzas del municipio Oscar Bahamonde destacó la aprobación por unanimidad de sus miembros la Rendición de Cuentas del Municipio correspondiente al año 2017.
Río Grande.- Esta instancia de control sobre el uso y administración de los fondos públicos se suma a la aprobación que con anterioridad efectuó el Tribunal de Cuentas Municipal.
Sobre el tema, el secretario de Finanzas Públicas del Municipio Oscar Bahamode, consideró que “estamos satisfechos porque no sólo se aprobó la rendición del año pasado por parte del órgano político de Río Grande que es el Concejo Deliberante, sino también por el órgano técnico que es el tribunal de Cuentas”.
Bahamonde también sostuvo que “para nosotros es importante además que la aprobación en el Concejo haya sido por unanimidad de sus integrantes, ya que como todos saben el Cuerpo está conformado por concejales que acompañan nuestra gestión y por concejales que por lo general son críticos de lo que hacemos”.
Finalmente manifestó que “nos pone muy contentos que todos los órganos de control que tiene el Municipio hayan aprobado la utilización del presupuesto municipal del año pasado. Es una buena consideración hacia la transparencia con la que hemos administrado los recursos de nuestros vecinos”, concluyó.