El senador nacional Julio Catalán Magni tomó la palabra ayer en la sesión extraordinaria del Senado de la Nación para pedir la renuncia del Embajador argentino ante el Reino Unido, Carlos Sersale, por su “error insalvable”.
Buenos Aires.- “Quiero repudiar lo que hemos vivido y escuchado estos días relacionado a Malvinas. No se puede cometer este tipo de torpezas con una política de Estado como es el tema Malvinas”, sostuvo el senador fueguino.
En tal sentido manifestó que “es muy sensible para todo el pueblo argentino y para nosotros, que somos Capital de Malvinas, no reconocer el legítimo Gobierno de Rosana Bertone como máxima autoridad responsable de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur”, continuó.
Finalmente sostuvo que “de mi parte, el total repudio hacia esto. Entendamos lo que representa Malvinas para todo el pueblo argentino, seamos cuidadosos sobre cada decisión que se toma y, obviamente, pedirle la renuncia al Embajador (Carlos Sersale) que ha cometido un error insalvable”, finalizó Catalán Magni.