Desde el área de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Salud del Municipio de Río Grande, advierten extremar los cuidados para consumir productos de comercios seguros y habilitados.
Río Grande.- Personal municipal de la Dirección de Bromatología llevó a cabo en las últimas horas diversos operativos de control de sustancias alimenticias en los que se decomisaron numerosos cortes cárnicos, reses y medias reses provenientes de faena clandestina.
Esta tarea fue efectuada con la colaboración de efectivos policiales y permitió constatar además que la mercadería mencionada era transportada en vehículos no aptos ni autorizados para ese fin.
Ante estos hechos y ante la proximidad de las fiestas de navideñas y de fin de año, Víctor Canalis, director de Bromatología del Municipio, recomendó a la población “adquirir estos productos en comercios seguros y habilitados”. Añadió el funcionario que “también es importante que se vean los sellos de inspección” y que “ante la menor duda acerca de la procedencia de una mercadería o del estado de conservación que presenta no duden en comunicarse con nuestras oficinas”.
Para consultas, información y denuncias dirigirse a Alte. Brown 810 o bien al teléfono 436295.