Personal de la Dirección de Parques y Jardines del Municipio de Río Grande entregó gran cantidad de plantines y árboles a vecinos de la ciudad en distintos puntos de distribución, en el marco del Plan de Forestación que se viene ejecutando.
Río Grande.- El Municipio de Río Grande continúa la entrega de plantines y árboles a vecinos de la ciudad. Según lo informado desde la Dirección de Parques y Jardines que depende de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en lo que va del mes se han entregado miles de plantines verdes y florales, lupinos; así como decenas de especies arbóreas, entre las que se destacan abedules y álamos.
Los principales puntos de entrega han sido las sucursales de La Anónima de la Rontonda de las Américas e Intevu; el CGP Padre Zink; el Paseo Canto del Viento; la Casa Municipal de margen sur y el Vivero Municipal, en El Tropezón entre otros, acercando la actividad a los vecinos de todos los barrios para que la ciudad siga forestándose.
En los próximos días continuará la entrega de plantines y en caso que luego de la replantación exista un remanente de árboles, los mismos serán distribuidos a la comunidad.