Este viernes a la tarde, una mujer se acercó a la góndola de los cuchillos en el supermercado Carrefour y se auto lesionó con cortes en ambas muñecas y en la zona del cuello. Un hombre que estaba en el lugar pidió auxilio a una de las cajeras y prontamente arribó la Policía y los Bomberos Voluntarios. La mujer permanece internada con pronóstico reservado.
Río Grande.- Un lamentable hecho de sangre se registró pasadas las 7 de la tarde en la sucursal centro de Carrefour, cuando una mujer tomó un cuchillo de una de las góndolas y se cortó las muñecas y parte de la zona del cuello, incluso se habla que se habría auto infringido una lesión en la zona abdominal.
El hecho fue constatado por un hombre que pidió auxilio a una de las cajeras, quien inmediatamente se dio aviso a la Policía cuyos efectivos llamaron urgentemente a la ambulancia.
En tanto, los Bomberos Voluntarios arribaron a lugar e inmovilizaron a la infortunada mujer –de unos 55 años- y la acompañaron al nosocomio local. La mujer permanece internada con pronóstico reservado.