El concejal justicialista se reunió con la gobernadora Rosana Bertone para charlar sobre las obras que se realizarán en el Valle de Andorra. El dirigente destacó la decisión de la mandataria provincial de llevar las redes de agua y cloaca a cinco barrios de la zona. “Los servicios que la gestión de Rosana Bertone ya llevó a las primeras sesenta y cuatro hectáreas de Andorra se extenderán ahora a más barrios del sector. Con esto superamos los compromisos asumidos en campaña y continuamos llevando soluciones a toda la comunidad de manera sostenida”, remarcó.
Ushuaia.- Este viernes el concejal Juan Carlos Pino (PJ-FpV) se reunió con la gobernadora Rosana Bertone para charlar sobre las obras que se realizarán en el Valle de Andorra.
Tras el encuentro, el edil justicialista destacó la decisión de la mandataria de “llevar las redes de agua y cloacas a los barrios Itatí, Quinta 52, Cuesta del Valle, Antiguos Leñadores y Las Reinas”.
“Desde el Concejo Deliberante, el año pasado, aprobamos la trama urbana de estos sectores y hoy se avanza con la instalación de servicios básicos para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, subrayó.
Pino recordó que “ya se licitaron las obras de los barrios Itatí y Quinta 52” y que próximamente “de acuerdo a los anticipado por la gobernadora, se estará llamando a licitación para realizar las respectivas obras en los barrios Cuesta del Valle, Antiguos Leñadores y Las Reinas”. Agregó que estos tres últimos forman parte del acuerdo que el Ejecutivo Provincial firmó con la DPOSS (Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios) a través del cual el Gobierno fueguino brindará asistencia financiera por la suma de ochenta y cinco millones de pesos al ente sanitario para la concreción de las obras”.
“Se está haciendo más de lo prometido en campaña —enfatizó Pino̶—. Las primeras sesenta y cuatro hectáreas de Andorra ya tienen las redes de gas, agua y cloacas beneficiando alrededor de mil familias y ahora las redes se van a extender a cinco barrios más. A esto hay que sumarle la infraestructura comunitaria que la gestión de Rosana Bertone construyó en el lugar como la Escuela 47, la Comisaría Quinta y el Centro de Atención Primaria de la Salud que se inaugurará a la brevedad”.