Hace dos días Andrés Benítez tomó la determinación de usurpar un departamento ubicado en calle Luisa Rosso al 900. Este departamento en algún momento fue una oficina que tenían los excombatientes de Malvinas, posteriormente fue usurpados en más de una ocasión. Al parecer, personal de la comisaría Tercera, se anotició de la situación a través de los medios de comunicación.
Río Grande.- El jefe de familia relató que tomaron esta determinación ya que ni él, ni su esposa tienen trabajo. “No me quedó otra, ya no puedo pagar un alquiler, no me queda otra que venir y usurpar este departamento abandonado”.
“Ingresamos con mi mujer que está embarazada de 7 meses, y mi hijo de dos años. Apenas nos metimos debimos limpiar todo, porque estaba sucio y muy roto”.
Apeló a la solidaridad, ya que “necesitamos un lugar donde vivir, o sino que nos pongan gas y luz en este departamento. Anoche pasamos mucho frío, ojalá que la Policía no venga a rompernos la puerta y a sacarnos”.
Para finalizar Andrés señaló que se iba a trasladar al área Acción Social para tratar de resolver esta crítica situación que está atravesando junto a su familia.