El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Comercio, llevó a cabo este sábado en las instalaciones de la Escuela N°14 de Río Grande una nueva edición de la “Feria de Precios Bajos”.
Río Grande.- Durante la misma se vendieron 1.500 kilos de carne, 80 kilos de pejerrey fresco, 60 kg de pan, 30 docenas de facturas, más de 200 prepizzas, 9000 kg de frutas y verduras sueltas y más de 200 bolsones.
Al respecto, el subsecretario de Defensa al Consumidor Luis Cisterna comentó que “nos acompañaron distintos comercios de nuestra ciudad y contamos con los rubros de carnes, frutas, panificación, verduras y helado artesanal”.
Además, señaló que “tuvimos la presencia de huerteros y chacareros quienes pudieron exponer sus productos”, y agregó que “contamos con un gran acompañamiento de la gente, entendemos que estas políticas que nos ha pedido la gobernadora Rosana Bertone genera en el consumidor una expectativa en cuanto a la fecha que se realizan”.
Por último, Cisterna adelantó que “vamos a seguir trabajando durante todo el año para llevar esta feria a todos los barrios de la ciudad para que los vecinos puedan comprar productos de calidad y a buen precio”.