Un agente de la Policía Provincial, identificado como Gastón Federico García Rodríguez, de 21 años, volcó durante la madrugada de este jueves, en calle José Retamar de la ciudad de Ushuaia.
Ushuaia.- El efectivo policial, que guiaba la unidad siniestrada, pertenecía a la Comisaría Quinta. El mismo, se encontraba en estado de ebriedad, debió ser asistido por otros efectivos y trasladado al Hospital Regional con un fuerte golpe en el rostro, según trascendió en primera instancia.
García perdió el control del rodado marca Renault modelo Clío, patente NEL 409, cuando transitaba por calle José Retamar entre calles Piedrabuena y Onas, luego de impactar con el cordón de la vereda además de un cantero que se encuentra en el medio de la mencionada arteria, dio un tumbo quedando apoyado sobre el techo del rodado, obstruyendo una de las manos de la mencionada calle.
En tanto desde la Jefatura Policial rápidamente luego de conocerse el accidente vial protagonizado por el agente y que el mismo se encontraba en estado de ebriedad, se informó que fue pasado a disponibilidad.